Selena Gomez protagoniza terrorífico clip desnuda en la bañera

Selena Gomez nunca le ha tenido miedo al cambio y por supuesto si es de la mano de Petra Collins, siempre apostará por cada una de sus producciones, con quien en los últimos videoclips se ha comprometido con la cantante.

Hoy Petra Collins compartió parte de un nuevo proyecto visual, donde Selena es la principal protagonista. Sin embargo, las imágenes han perturbado a cada uno de sus seguidores y curiosos que entran a ver los clips.

‘A Love Story’ una historia surrealista, son los causantes de tantos comentarios en su nuevo trabajo como actriz. Algunos aseguran que parte de este clip, fue inspirado en Ariana Grande, ya que porta una máscara como la intérprete de “No Tears Left To Cry”.

Hace más de un año, Petra y Selena declararon estar ansiosas por trabajar en algo de terror y aparentemente esta fue la mejor ocasión.

Algunos seguidores creen que estas imágenes son inspiradas en sus viejas relaciones con The Weeknd y Justin Bieber, ambos han retomado contacto con sus antiguas parejas, olvidándose por completo de la cantante.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito

Aww, busca a su perrito perdido con un dibujo y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
sarah connor

Filtran las primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor

Artículos Relacionados
Total
0
Share