TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Shakira y Maluma estrenan oficialmente su nueva colaboración “Clandestino”

Esta semana se filtró por algunas partes de la red la nueva colaboración de Shakira con Maluma, hecho que hizo enloquecer a más de uno, ya que es una combinación que siempre es del gusto de todos.

Sus temas como “Chantaje” y “Trap” hicieron pensar a algunos críticos que una nueva canción desgastaría el dueto que realizan, pero no. Hoy se estrenó de manera oficial el tema, que ya se convirtió en tendencia, y resultó un nuevo éxito para los cantantes… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Ariadne Díaz sorprende a sus seguidores con impactante figura

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas del medio, no importa en que proyecto esté, siempre logra deslumbrar a los espectadores con su trabajo y con cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz publicó una fotografía que la hace lucir una sexy figura que hace mucho no veíamos, aunque fue muy halagada, otros consideran que bajó demasiado de peso, sin embargo, la actriz se ve guapísima y luce una mini-cintura… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Hijo de Cristiano Ronaldo se vuelve viral al meter golazo

Cristiano Ronaldo mostró el orgullo que siente por el talento de su hijo para jugar fútbol después del partido de Portugal contra Algeria.

Aunque en muchas ocasiones ha presumido cómo juega Cristiano Jr. en otros vídeos en su cuenta de Instagram, este juego dejó impresionados a todos los asistentes en el estadio, tanto que el pequeño fue ovacionado cuando logró meter un golazo al estilo de su papá… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Danna Paola se llena de halagos en la web, al posar en sexy traje de baño en Croacia

Danna Paola acaba de terminar las grabaciones de la nueva serie para Netflix, ‘Élite’, un drama juvenil español, que se estrenará muy pronto en la plataforma y debido a eso, la mexicana se tomó algunas vacaciones en compañía de algunos de sus amigos.

Croacia fue el lugar donde está disfrutando de momentos inolvidables y para demostrarlo compartió algunas postales del hermoso paisaje en Europa Oriental… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. A sus 46 años, Paty Manterola presume cuerpazo de infarto en diminuto bikini

Paty Manterola pasó este fin de semana disfrutando el clima de Miami y compartió imágenes modelando dos juegos de sexys bikinis que dejaron al descubierto el cuerpazo que mantiene a sus 46 años.

La cantante definitivamente pasa por una de las mejores etapas de su vida privada y profesional, y el mensaje que escribió en una de las postales usando un diminuto bikini floreado es la prueba… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BjgDbl8Axxi/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jselter jimena s

Estas son las imágenes más candentes de Jen Selter y Jimena Sánchez en la web

Siguiente Artículo
tay

Sugarland protagoniza un triángulo amoroso en su videoclip “Babe” junto a Taylor Swift

Artículos Relacionados
Total
0
Share