TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Cansada de las críticas a su cuerpo, Hilary Duff les contesta con una fotografía de su trasero

La ex protagonista de la serie Disney Lizzie McGuire, decidió defen derse sobre las fuertes críticas que ha recibido por su anatomía y lo realizó de la mejor manera.

Con una instantánea donde se muestra en un traje de baño, cargando a su hijo Luca Comrie y con dirección a la playa, el resultado de la fotografía es que muestra su trasero tal cual es… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Cara Delevingne deja al descubierto uno de sus senos durante un vídeo de Instagram (SIN CENSURA)

La modelo y actriz británica Cara Delevingne está pasando unos días de vacaciones en las playas mexicanas, esto tras la premiere de su más reciente película ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ el pasado 2 de agosto.

Ahora Cara se encuentra celebrando su cumpleaños número 25 en varios sitios de México como Yucatán y Cancún junto a un grupo de amigas con quien comparte maravillosos momentos, sin embargo, a principio de semana la modelo accidentalmente dejó al descubierto uno de sus senos, durante una historia de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BXkqgapjpK1/

3. El vídeo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas que puso tristes a sus seguidores

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas anunciaron felizmente que compartirían el escenario con la puesta en escena de ‘Blancanieves y su príncipe’, sin embargo días después compartieron un vídeo anunciando que e, proyecto había sido cancelado… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Paty Cantú presume abdomen de acero con una selfie en sostén

En junio Paty Cantú estrenó un radical cambio de look con una melena más atrevida y ahora en cada publicación que comparte en sus redes se puede ver la seguridad con la que prepara su nuevo material.

Además de eso ha presumido el resultado que tiene entrenando diariamente para conseguir abdomen de acero. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Galilea Montijo se relaja en la alberca y posa en topless para su esposo

La conductora favorita del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, está pasando unas merecidas vacaciones a lado de su esposo Fernando Reina, como festejo del sexto aniversario de  casados. Galilea ha compartido en su cuenta de Instagram los maravillosos momentos que ha pasado en Tailandia.

La pareja decidió tomarse un día dentro de la piscina, donde Montijo decidió posar topless para su marido quien no dudó en compartir la belleza de Galilea y como pie de foto escribió: “Mi Templo”. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo comparte sexy fotografía en lencería

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa solicita prueba de ADN a Julián Gil

Artículos Relacionados
Total
0
Share