Marjorie De Sousa solicita prueba de ADN a Julián Gil

El pleito entre Marjorie De Sousa no termina, así lo dejaron ver ambos actores durante este fin de semana, cuando a través de una revista de circulación nacional se difundió que la actriz, había pedido una prueba de ADN a Julián Gil.

Se dice que Marjorie intentaba hacer una prueba de paternidad ya que su reputación “no podía seguir en tela de juicio”, además se puede ver un documento que la actriz introdujo ante el Juez Duodécimo de lo Familiar de la Ciudad de México.

Tras darse a conocer esta información, el actor de inmediato publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje no solo para sus seguidores sino para los medios de comunicación.

“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió el actor.

La venezolana por su parte no ha compartido nada en sus redes sociales desde hace cuatro días, por lo que se desconoce su postura ante esta nueva información de su caso que ha sido igual de mediático que su relación con Julián Gil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Las sexys fotografías de Chiquis Rivera causan polémica entre sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share