El vídeo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas que puso tristes a sus seguidores

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas forman una de las parejas más bonitas de la farándula, su hijo Diego ha logrado unirlos aún más y todo parece que marchaba bien, hace unas semanas, la pareja anunció felizmente que compartirían el escenario con la puesta en escena de ‘Blancanieves y su príncipe’.

La noticia emocionó a todos sus seguidores, ya que sería la primera vez que verían a la pareja actuando juntos, fotografías, mensajes de emoción por la obra de teatro dejaban ver que sería un gran proyecto.

Pero ayer se viralizó el momento, en el que ambos anuncian que el proyecto fue cancelado debido a que el productor de la obra no pudo estar en la producción por cuestiones personales, frenando de repente el trabajo de los actores.

Aunque fue una triste noticia, la pareja aseguró que se divirtieron como nunca, ya que grabaron su primer canción juntos y que además compartieron una gran sesión de fotos, además durante el anuncio de esta noticia, bromearon con la idea de que Diego fuera parte del elenco como ‘gruñón’.

Por lo pronto, sus seguidores, esperan verlos juntos en un nuevo proyecto que seguramente les dejará un buen sabor de boca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduardo del Río García 'Rius'

Fallece Eduardo del Río García 'Rius', el caricaturista más famoso de México

Siguiente Artículo
Despacito perro

Perrito escucha por primera vez "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee y su reacción se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share