Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paty Cantú presume abdomen de acero con una selfie en sostén

Paty Cantú
Foto: Instagram Paty Cantú

En junio Paty Cantú estrenó un radical cambio de look con una melena más atrevida y ahora en cada publicación que comparte en sus redes se puede ver la seguridad con la que prepara su nuevo material.

Además de eso ha presumido el resultado que tiene entrenando diariamente para conseguir abdomen de acero.

Una de sus últimas publicaciones es la prueba de ello, pues se puede observar lo marcado que tiene su vientre. Con un sostén morado la cantante compartió la imagen junto al siguiente pie de foto.

“Sin Filtro, Posadísima Eso Sí, Wednesday Work Out, All Attitude llegando del show a darle. Yo descanso, pero mi entrenadora no! Verdad Mia. Y el hashtag #RumboAl333, el que ha sido tendencia en sus redes.

No es la primera fotografía que Paty comparte usando sostén o top, estas son otras sexys imágenes que demuestran el esfuerzo que ha realizado para tener ese cuerpazo.

Yo no sudo. Destilo #Miércoles #sinfiltro #caralavada #caramojada #WOD 💪🏼

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Si te preguntas cómo se ejercita ella asegura es una “rutina de 30 mins. Suena leve no? Ok, inténtenlo sin parar ni UN segundo. Ni para respirar, o limpiarte el sudor, llorar, estornudar ni pedir piedad.”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niurka protagoniza intenso desfile en tanga

Foto: Instagram Niurka

Niurka siempre ha llamado la atención del público en general, debido a su sinceridad, carisma y el cuerpazo que posee y presume algunas ocasiones en redes sociales o en los proyectos a los que es una invitada especial.

Este fin de semana la cubana acudió a las calles de Veracruz, al carnaval ‘Carlos A. Carrillo’ acompañada de bailarines, música y un vestuario que dejó volar la imaginación de todos aquellos que presenciaron la belleza de la actriz.

Nos divertimos en el carro alegórico bendiciones para la gente Veracruz para los jarochos

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Un sostén con pezoneras y brillo, hicieron juego con la tanga que vestía la polémica famosa, quien en ningún momento dejó de bailar y divertirse con los bailarines.

Los vídeos fueron difundidos por la cubana en su cuenta real de Instagram, los cuales han dejado volar la imaginación de sus seguidores y por supuesto ha recibido halagos por este atuendo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Llevan serenata a abogado que insultó a clientes y camareros en un restaurante de Nueva York por hablar español

Foto: Especial

Un grupo numeroso de personas se congregó frente al trabajo de un abogado que hace unos días amenazó a clientes y camareros de un restaurante de Manhattan, simplemente porque estaban hablando español.

Aaron Schlossberg, hace unos días obtuvo mala fama, luego de los acontecimientos anteriores, ya que es escuchar el español en un restaurante lo hizo enfurecer y aseguró, llamaría al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas por ser inmigrantes “no documentados”.

“Su personal habla en español a los clientes cuando deberían hablar inglés. Es América. Haré un seguimiento, supongo que no están documentados”, decía en un vídeo captado por un comensal.

Las imágenes se viralizaron y de inmediato los comentarios negativos y el acoso al que fue sometido rápidamente se divulgó y no ha parado, ya que se supo no es la primera vez que actúa así.

A través de redes sociales, se organizó una “fiesta latina” con el fin de  recaudar fondos y contratar mariachis, para llevarlos frente a su trabajo y protestar pacíficamente; reunieron alrededor de mil dólares, y los músicos aparecieron en el lugar.

El New York Post, confirmó que el hombre de 44 años, fue desvinculado del edificio en el que ejercía como abogado, tras los ataques racistas que protagonizó.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

J Balvin le responde a Aleks Syntek por criticar una de sus canciones

Foto: Especial

Hace unos meses, Aleks Syntek criticó el reggaetón y aseguró que era música de “simios”, hecho que hizo enojar a algunos por sus palabras, ya que de inmediato había obtenido comentarios negativos por su opinión.

Ahora, durante este fin de semana el cantautor volvió a criticar la música a través de su cuenta de Instagram, afirmando que este tipo de música es para un ANTRO y no para un restaurante a las 10 de la mañana.

El cantante citó la canción de J Balvin, “Bonita”, lacuan canta junto a Jowell y Randy, y escribió: “Paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño”.

Ante estos comentarios, J Balvin decidió escribirle un mensaje al cantante: “Necesitas un abrazo hermano.”

Este mensaje al mexicano, hizo alterar algunos de sus seguidores y fue entonces cuando las opiniones se dividieron, así que una vez más utilizó sus redes sociales y Aleks aseveró, que lo único que busca es el bien común y lo que heredaran los niños del futuro.

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

¿Qué opinas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

John Legend y Chrissy Teigen presentan a su segundo hijo con una tierna fotografía

Foto: Instagram johnlegend

Hace unos días John Legend y Chrissy Teigen anunciaron la llegada de su nuevo bebé, quien se integraba en una familia que siempre demuestra  en público y en privado lo mucho que se aman.

Hoy la pareja a través de sus redes sociales, presumieron a su nuevo bebé, con una tierna fotografía y anunciaron el nombre completo derritiendo a todos en la red.

“Hola mundo! Este es Mile Theodore Stephens. Estamos tan sumergidos en su pequeña mirada y caricias. Nuestra familia se siente dichosa por tanto amor! Gracias a todos por sus buenos deseos”, se lee al pie de la imagen que logró en minutos más de un millón de ‘me gusta’.

Fanáticos están a la espera de una fotografía con la familia completa; este pequeño es el segundo hijo de la pareja, su primogénita Luna Simone se ha convertido en la hermana mayor de la familia y por supuesto, quieren una foto de los hijos de una de las parejas más sólidas de Hollywood.

My babies are jetlagged 🇨🇳

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

christmas is not over

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

a splash with toons

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Revelan foto de Meghan Markle que pudo marcar su destino a los 15 años

Foto: Instagram Kensington Palace

Ayer fuimos testigos de la boda del año, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron ante los ojos de la realeza, fans y el mundo entero, quienes se convirtieron en cómplices de un amor de película.

Los ahora duques de Sussex están felizmente casados, pero aparentemente esta boda fue un sueño hecho realidad para la ex actriz, al menos así lo demuestra una imagen de Meghan cuando apenas tenía 15 años.

Como cualquier turista que visita el Reino Unido, cuando Meghan piso suelo británico se tomó una fotografía frente al Palacio de Buckingham y 22 años después, ella forma parte de ese palacio que alguna vez fue el simple recuerdo de un viaje.

A 15 year old #meghanmarkle visiting Buckingham Palace on vacation! 😮#royalwedding #harryandmeghan #vacation #london #england

A post shared by Tory Shulman (@iamtoryshulman) on

La imagen fue compartida por la reportera Tory Shulman, pocas horas antes de la boda, en ese tiempo, Meghan viajó a Europa en un viaje escolar, lo que podría ser la foto que años después se viralizara, luego de que su protagonista, se casara con el príncipe.

Algunos creen que la boda de la ahora duquesa de Sussex estaba destinada a convertirse en un romántico sueño de cualquier mujer.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia