Toño Mauri vuelve a dar positivo a COVID-19

El actor Toño Mauri compartió con sus más fieles seguidores que volvió a dar positivo a COVID-19, después de que recibiera trasplante de sus pulmones por su primer contagio del virus.

Contrario a su primer contagio por el que tuvo que ser trasladado al hospital, Mauri dio a conocer su nuevo contagio de la enfermedad, a través de su cuenta verificada de Instagram Toño Mauri, donde el actor ha enfatizado en la  importancia de la donación de órganos, compartió la noticia.

En la publicación, el actor,  llamó a sus seguidores a no bajar la guardia ante la pandemia, la cual de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, podría estar cerca de su fin.

“Otra vez COVID. Por favor no bajen la guardia. No se confíen.  Yo con mis 4 vacunas y refuerzos, me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo. Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. Los quiero mucho”, escribió el actor en la descripción de la fotografía.

Toño Mauri ha mantenido al tanto a sus seguidores desde su salida del hospital en febrero del 2021.

En postal aparece el actor usando un cubrebocas y con una prueba con el resultado positivo a COVID-19. Por el momento no se han revelado más detalles sobre su estado de salud, aunque todo parece indicar que no es de gravedad.

Toño Mauri se encuentra en el hospital y es operado de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bardo

La película 'Bardo', de Alejandro González Iñarritu, representará a México en los premios Oscar

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Captan a Dua Lipa y Trevor Noah besándose y despiertan rumores de nuevo romance

Artículos Relacionados
Total
0
Share