Toño Mauri se encuentra en el hospital y es operado de emergencia

Después de que el actor Toño Mauri superara con éxito el coronavirus, en la que incluso tuvo que recibir doble trasplante de pulmón, ha vuelto a preocupar a sus seres queridos y fanáticos al ser sometido de emergencia a una operación.

Fue Antonio Mauri Alemán, hijo del actor, quien dio a conocer que su papá fue sometido a una operación debido a una obstrucción intestinal, pero ya se encuentra en recuperación y continuará hospitalizado hasta que esté completamente estabilizado por sus antecedentes médicos.

“Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron, pero gracias a Dios muy a tiempo y salió todo increíble. No sé cuánto tiempo va a estar, dependerá de su recuperación”, explicó el hijo de Toño Mauri.

El hijo del actor, también dio a conocer que el pasado 20 de junio por la noche fue cuando iniciaron unos fuertes dolores y que al acudir al hospital pensaba que no era nada grave, pero los doctores le informaron que los dolores se debían a una obstrucción intestinal.

“Tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios lo hicieron todo muy a tiempo”, detalló Mauri Alemán, quien también agregó que toda la familia se encuentra en el hospital de Miami esperando la alta médica.

Carla Estrada y Toño Mauri se reúnen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek comparte tráiler de su miniserie 'Santa Evita'

Siguiente Artículo
Regina Blandón

Regina Blandón reacciona a la minimización que hizo su papá sobre su abus0

Artículos Relacionados
Total
0
Share