Así se despidieron Thalía y Laura Zapata de su abuelita Eva Mange

Fue la noche de este viernes que se dio a conocer la lamentable muerte de Doña Eva Mange, quien después de enfrentar varios problemas de salud finalmente perdió la vida a los 104 años de edad.

A través de un muy breve comunicado de prensa, la familia de Eva Mange Márquez dio a conocer la noticia, aunque no dieron detalles exactos de las causas del deceso, han pedido comprensión para el difícil momento que atraviesan.

“Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”, agregaron en el comunicado.

Además, tanto Thalía como Laura Zapata usaron sus redes sociales para confirmar la noticia con sus más fieles seguidores.

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…” escribió en su cuenta de Twitter Laura Zapata quien estuvo en todo su proceso de sanación después de sacarla del asilo ‘Le Grand Senior Living’.

Por su parte, Thalía compartió un video en su cuenta verificada de Instagram, donde aparece conviviendo con su abuela y un emotivo mensaje de despedida para Doña Eva.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños). Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro 🤍Te amo abuelita 🙏🏼🕊Te amo mucho, mucho, mucho”, escribió.

El mes pasado la señora Eva se encontraba en el hospital y Laura Zapata pidió a sus seguidores donaciones de sangre, ya que se encontraba con un cuadro de anemia severo.

Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata y pide oraciones por su salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García celebra el 'Pride' con vestido de red

Siguiente Artículo
Belinda

Así respondió Belinda a la nueva relación de Nodal y Cazzu

Artículos Relacionados
Total
0
Share