Así respondió Belinda a la nueva relación de Nodal y Cazzu

Sin duda alguna Belinda y Nodal siguen dando de qué hablar, tras su relación que terminó en febrero de este año. Mientras al cantante se le ha visto con varias mujeres y finalmente con la rapera Cazzu, por su parte la actriz ha cuidado su privacidad.

Después de que Christian Nodal fuera captado en un plan romántico con la rapera argentina, se especuló un romance, que más tarde Cazzu negó, sin embargo, esta semana aparecieron algunas imágenes de los cantantes besándose apasionadamente, lo que confirmó su relación.

Recientemente la pareja fue vista en Colombia, específicamente en Montería para su presentación en la Feria Ganadera.

En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Belinda fue cuestionada sobre este nuevo romance que está comenzando entre su ex pareja y la argentina, pero la respuesta de la interprete fue muy épica, ya que esquivó la conversación cambiando de tema, demostrando la capacidad de lidiar con momentos incómodos.

“Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído?, son maravillosos. Feliz de estar en México otra vez”, respondió a la prensa que se quedó sin palabras ante la respuesta de la interprete.

En sus historias de Instagram Beli ha compartido su estancia en Monterrey y ha cautivado con una fotografía en traje de baño.

Viralizan video de Belinda cantando con sentimiento “Como quien pierde una estrella”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eva Mange

Así se despidieron Thalía y Laura Zapata de su abuelita Eva Mange

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka le responde con desaire a Héctor Sandarti durante una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
4
Share