Thalía nada en ajustado bañador carca de una zona de cocodrilos

La interprete recordó su papel en Marimar al compartir unas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además alarmó a sus fanáticos pues en una de las imágenes muestra que estaba cerca de una zona de cocodrilos.

En la descripción de la publicación, Thalía escribió “Marimar 4 ever”, que en español quiere decir, “Marimar por siempre”, además alcanzó más de 119 mil reacciones en la plataforma y más de 914 mensajes en la sección de comentarios.

La primera fotografía que compartió la interprete, aparece usando un ajustado bañador negro que se llevó los mejores halagos de sus seguidores.

Sin embargo, en la segunda fotografía, la cantante alarmó a sus seguidores al compartir un letrero en el muelle donde advierten la presencia de cocodrilos.

“Precaución. Cocodrilos en el zona. Especies protegidas federalmente. Prohibido alimentar o molestar”, se puede leer en el letrero que compartió la cantante, “No te metas al mar, te comera el cocodrilo 🐊☹️ queremos Thalía para mucho tiempo más”, es uno de los comentarios que recibió Thalía.

276260955 390334365833951 2334433379173724021 n
Foto: Instagram Thalía

Aunque también la cantante estuvo nadando cerca de tiburones y su esposo, Tommy Mottola compartió algunos clips en sus historias breves donde aseguró que vieron algunos delfines y posibles tiburones.

“¿Cuántos hay?”, preguntó el productor. “Vi como cinco”, respondió la actriz. “Creo que también hay tiburones”, advirtió Mottola.

SMTDGO6FHBGDRH4G73JYRB5RV4

Estas son otras publicaciones que se llevaron los mejores piropos entre los usuarios de la plataforma.

Thalía y Laura Zapata celebran el cumpleaños 104 de su abuelita

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda preocupa a sus fans por esta fotografía

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez gastó 10 mil pesos en cambio de look y no le gustó

Artículos Relacionados
Total
0
Share