Belinda preocupa a sus fans por esta fotografía

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Belinda preocupó a sus más fieles seguidores de la plataforma al compartir una fotografía en la que aparece sin maquillaje.

De inmediato, usuarios de la red social comenzaron a especular sobre el estado de ánimo de la cantante, pues aseguran que se encuentra deprimida, después de casi mes y medio de que Nodal confirmara en redes sociales que había terminado su relación con Belinda.

En el reciente tuit, aparece Beli sin maquillaje y con los ojos cerrados, sin ninguna descripción en la postal, por lo que ha generado miles de reacciones sobre todo comentarios en los que se percatan de la posible depresión por la que está pasando la cantante.

“Beli se te ve la depre cañón, no necistas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites… Pero te digo algo ni el pinché @elnodal vale tu pena, mas bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino… #FuerzaBeli”, es uno de los comentarios.

Aunque Beli no había compartido ninguna fotografía en la plataforma, sí se había mantenido bastante activa, sobre todo debido a su regreso a la pantalla chica en la serie española de Netflix, ‘Bienvenido a Edén’, donde comparte créditos con Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Carlos Soroa.

Gustavo Adolfo Infante revela reconciliación entre Belinda y Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daddy Yankee

Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música

Siguiente Artículo
thalia

Thalía nada en ajustado bañador carca de una zona de cocodrilos

Artículos Relacionados
Total
0
Share