Thalía y Laura Zapata celebran el cumpleaños 104 de su abuelita

Este martes 18 de enero, Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata cumplió 104 años y cada una de las famosas actrices lo celebraron.

Aunque Thalía se encuentra lejos de México, tuvo un momento para poder conectarse y con una vídeollamada felicitó a su abuelita, incluso compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje especial.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mia🙏🏼 Feliz cumpleaños! 🎁 Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano 🥰❤️🎂”, escribió la cantante en la descripción de la siguiente imagen.

Por su parte, Laura Zapata quien ha estado al pendiente de la salud de Eva Mange, o colgó una postal en la que aparece el pastel de cumpleaños hecho con flores amarillas.

“El primero para celebrar los 104 años de mi Abuelita #EvaMangeMárquez”, escribió Laura Zapata en la descripción de la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

También, Laura se reunió con la prensa para celebrar el cumpleaños de su abuelita: “Mi queridísima abuela, doña Eva Mange llega a los 104 años con mucho cariño para ustedes mis amigos de la prensa este pastel de las flores amarillas que ella quería y que ella me pidió”.

Thalía rinde homenaje a la colonia Santa María la Ribera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jamie Lynn

Jamie Lynn no quería que la tutela de Britney Spears terminara

Siguiente Artículo
Aleida Núñez

Aleida Núñez mantiene una relación con un millonario

Artículos Relacionados
Total
0
Share