Tenoch Huerta estará entre los nominados de los Premios Oscar

Definitivamente 2022 se convirtió en el año de Tenoch Huerta, quien gracias a su participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la cual es un homenaje a Chadwick Boseman, ganó fama internacional incluso su interpretacion como Namor le podría dar una nominación a los premios Oscar.

Eso al menos lo compartió el mismo Tenoch Huerta a través de su cuenta verificada de Twitter, con una supuesta lista de consideraciones para la próxima edición de los premios Oscar. En esta lista también se incluye una apartado donde se lee “Mejor Actor de Soporte”.

“Felicítenme por guapo no más”, escribió el actor mexicano en el tuit junto a la imagen donde se puede leer otra leyenda: “aclarando aquí no más! Formamos parte de una lista que envía el estudio a consideración de la Academia”.

Publicidad
Publicidad

Por el momento la Academia no se ha pronunciado sobre las consideraciones de esta lista que envió Disney empresa que es dueña de Marvel y Star Wars.

Se sabe que la nonagésima quinta entrega de los premios Oscar será conducida por el presentador Jimmy Kimmel, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos y será hasta el 8 de febrero cuando se de a conocer a los participantes.

Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta bailan al ritmo de “Suavemente” en la presentación de ‘Wakanda Forever’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marcela Mistral

Obligan a Marcela Mistral a tirar su leche materna en el aeropuerto de la CDMX

Siguiente Artículo
Margarita Portillo

Margarita Portillo se defiende de acusaciones en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share