Margarita Portillo se defiende de acusaciones en su contra

Después de que se publicaran supuestas declaraciones de un ex empleado de Andrés García, donde acusaban a Margarita Portillo, la esposa del actor decidió romper el silencio y habló de esta nueva polémica.

Fue en una entrevista para el programa ‘Ventaneando‘, donde Margarita Portillo habló sobre la acusación en la que según su hijo y ella le han robado dinero a Andrés García incluso los acusaron de drogar al actor, sin embargo, ella aseguro que todo está orquestado por Leonardo García.

“Todo es orquestado por Leonardo, no le importa su padre, muy lamentable que mienta por dinero. Es ridículo todo lo que está diciendo, es evidente que está orquestado por Leonardo García. Bien me dijeron que Leonardo es el que avienta la piedra y esconde la mano. Este señor dice cosas sin tener pruebas, no me conoce más que por unos minutos”, señaló Margarita.

Publicidad
Publicidad

Sobre la persona que habría ofrecido las declaraciones, aseguró que no lo conoce y que solamente lo vio por unos minutos en su vida, pero que va a tener que enfrentar una situación legal, sobre los ansiolíticos que el famoso consume, externó que estos se dan bajo prescripción médica.

“Lo que se refiera es que Andrés toma un ansiolítico y necesita receta, Andrés no es para estar yendo a consulta y el doctor me hacía el favor de darme la receta, es algo prescrito desde hace años. Yo voy a la farmacia con la que tiene tratos la ANDA (…), no es nada ilegal”, indicó.

Margarita Portillo responde al comunicado de Leonardo García

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tenoch Huerta

Tenoch Huerta estará entre los nominados de los Premios Oscar

Siguiente Artículo
Scream

Liberan primer avance de la sexta entrega de 'Scream'

Artículos Relacionados
Total
0
Share