Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta bailan al ritmo de “Suavemente” en la presentación de ‘Wakanda Forever’

Este miércoles se llevó a cabo la premiere de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en la Ciudad de México y el actor Tenoch Huerta decidió presumir sus mejores pasos al ritmo del merengue.

Durante la noche del pasado miércoles se llevó a cabo un evento especial en Plaza Satélite, por el lanzamiento oficial de la película y parte del elenco principal acudió para convivir con los fanáticos, resaltando  Tenoch Huerta y Mabel Cadena, dos actores mexicanos que se sumaron al UCM con sus protagónicos.

También la presencia de Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Ryan Coogler y Nate Moore cautivaron durante el evento, desde que desfilaron por la alfombra roja, de manera previa a la proyección de la película, los actores respondieron algunas preguntas y fue ahí donde los actores sorprendieron con sus mejores pasos.

Tenoch Huerta se robó  la noche al ser cuestionado sobre su música favorita, no solo con eso invitó a bailar a Lupita Nyong’o, quien se quitó su majestuoso abrigo rojo y se quedó con su ajustado vestido negro para bailar al ritmo de “Suavemente” de Elvis Crespo.

Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta bailan en la premier de la CDMX

Lupita fue la encargada de compartir este divertido momento que vivió con Tenoch a través de su cuenta verificada de Instagram.

“No van a creer lo qué pasó…! @tenochhuerta #WakandaPorSiempre #PanteraNegra #WakandaForever #BlackPanther ‍♀️#ElvisCrespo #Suavemente “, escribió Lupita en la descripción del video que compartió en la plataforma.

Tenoch Huerta se conmueve hasta las lágrimas al ver homenaje en las calles de la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Así fue el desfile de Ángela Aguilar para la firma de lencería de Rihanna

Siguiente Artículo
the rasmus

Integrantes de The Rasmus se pasean por las calles de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share