Talina Fernández explica las razones por las cuales Paula abandonó su casa

Desde hace unos días, el nombre de Paula Levy se viralizó, tras aparecer afirmando que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa y que ahora se la pasaba en casa de una tía.

Pero en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, dio a conocer como fue que Paula llegó a su casa y cuáles fueron los motivos de haber terminado saliendo de esta.

“Traté de ayudarla, la llevé con el cardiólogo, primero, con el psiquiatra, le hicieron un electroencefalograma, Paula no se deja ayudar y si puede hacer algo que te hace brincar el corazón. La amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo en la zozobra”, relató la actriz.

Sin embargo, confirmó que Paula terminó por abandonar su casa, luego de sufrir un regaño por dejar la puerta abierta y meter a su novio a escondidas; tras esto, pidió asilo en casa de María Levy, quien le pidió permanecer en casa y cuidarse para no sufrir un contagio por coronavirus.

Paula más tarde le pidió a Ana Bárbara adoptarla en Los Ángeles, ante esta petición la cantante envió un boleto de avión, pero el día que tenía que llegar al aeropuerto, Paula nunca llegó y tampoco le avisó.

Consideró que ‘El Pirru’ ha sido el causante de esta inestabilidad emocional de su nieta y aunque ha tratado de ponerlos en su contra, considera que sus nietos tienen la mejor actitud y son los más lindos.

“Pirru los ha hecho odiarme toda la vida, pero José Emilio es lindo y me quiere y Paula tiene muchas cosas en contra de su papá”, sentenció la conductora de ‘Sale el Sol’ y confirmó que sus nietos han vivido más de cinco matrimonios con su papá.

(A partir del minuto 20:56)

Mientras tanto, consideró que María ha hecho todo lo posible por ayudar a sus hermanos y estar atenta y cerca de ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom-cruise

Tom Cruise explota contra empleados de ‘Mission: Impossible’, tras no respetar las medidas de sanidad

Siguiente Artículo
eleazar-gomez-nacha

Nacha de ‘Acapulco Shore’ relata violento episodio de Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
174
Share