Talina Fernández habla de las declaraciones de Paula Levy

El fin de semana pasado Paulina Levy causó polémica a través de su cuenta oficial de Instagram diciendo que no tenía dónde vivir.

En la transmisión en vivo, declaró que su abuela, la reconocida conductora, Talina Fernández, madre de la fallecida Mariana Levy, la había corrido de su casa. La polémica causó tanto ruido en varios medios que ‘El Pirru‘ dijo que todo era una broma.

Posteriormente Paula volvió a publicar otro clip retractándose de sus declaraciones pasadas, pero todo salió peor. Los reporteros de espectáculos perseguían a Talina para que hiciera declaraciones al respecto y fue hasta este viernes que decidió romper el silencio.

“Las cosas de mi familia se quedan en mi familia”, explicó al principio de sus primeras declaraciones al respecto diciendo que los medios han hecho un escándalo de algo muy pequeño. “Yo me siento en paz, yo sé que he hecho todo y más por el bienestar de mi tribu, de mi familia, lo que se diga después, yo no oigo, me siento muy bien conmigo”.

Además agregó que la médium con la que tiene contacto y de la que ya ha hablado anteriormente, le llamó por teléfono para decirle que Mariana le mandó un mensaje: “Yo puedo ver mis hijos desde aquí, pero cada uno debe seguir su camino”.

Finalmente Joanna Vega-Biestro le preguntó directamente a Talina si Paula estaba viviendo con ella y confirmó que se fue y dónde está viviendo: “No mi amor se fue de mi casa, porque la regañé. Pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa, está en casa de María y María también es mi más amada nieta, mi corazón en cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney-spears-backstreet-boys-match

Britney Spears y los Backstreet Boys lanzan "Matches"

Siguiente Artículo
banda-ms-becky-g-snoop-dogg-que-maldicion

Becky G se une al remix de "Qué Maldición" junto a Banda MS y Snoop Dogg

Artículos Relacionados
Total
0
Share