Sylvester Stallone cubre el tatuaje de su esposa después de que le pidiera el divorcio

Después de 25 años de matrimonio, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se han separado.

Al igual que otros famosos, el actor Sylvester Stallone decidió ocultar el tatuaje que se había hecho en honor a su amada, con otro tatuaje que es el de un perro, lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo al portal Daily Mail, fue Jennifer Falvin la que le solicitó el divorció a Sylvester Stallone, quien decidió cubrir el tatuaje que se había hecho de ella y terminó por ponerse la imagen de un perro.

https://www.instagram.com/p/ChTXMmXssQI/

Aunque el interprete que le da vida a Rocky Balboa no ha dado detalles de su separación, fue su tatuador Zach Perez, quien publicó en sus redes sociales las fotos  trabajando sobre el hombro derecho del actor y en las que se aprecia cómo cambió el dibujo de su esposa por el de su perro.

Según el publicista del actor, todo está bien y el actor no tenía intenciones de cubrirlos, al contrario “quería actualizar el tatuaje”, pero salió mal y era “irreparable”.

“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” detalló al portal Daily Mail.

Este es el tercer matrimonio del actor y se trató del más largo de su vida, al casarse en 1988 cuando terminó con Brigitte Nielsen, pero inmediatamente encontró el amor con Jennifer Falvin que tuvo como resultado 3 hermosas hijas después de 25 años de matrimonio.

¿Sylvester Stallone estará en la tercera entrega de ‘Creed’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
keanu reeves

Keanu Reeves asiste a la boda de un hombre que conoció en un bar

Siguiente Artículo
Lola Cortés

Lola Cortés reacciona a sus polémicas con Jolette y Paco de Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share