Keanu Reeves asiste a la boda de un hombre que conoció en un bar

La sencillez con la que se ha manejado por mucho tiempo Keanu Reeves una vez más ha quedado en evidencia, al asistir a una boda de sorpresa.

Todo ocurrió el pasado 21 de agosto, en Reino Unido cuando un hombre llamado James Roadnight, se encontró a Keaunu Reeves en el bar del hotel donde estaba celebrando su boda.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, explicó Nikki Roadnight, la novia.

Publicidad
Publicidad

James Roadnight y Nikki Roadnight , se casaron en Fawsley Hall en Northamptonshire de Inglaterra y de acuerdo a las declaraciones de la mujer el actor prometió pasar a saludarlos más tarde, la mujer confesó que no sabá si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, reveló Nikki.

A través de las redes sociales han circulado las fotografías de la boda y algunos afortunados no dudaron en tomarse una foto con el actor.

Keanu Reeves se postula como el nuevo Batman

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yailin

Publican mensaje que escribió Yailin a Anuel AA destapando infidelidad

Siguiente Artículo
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone cubre el tatuaje de su esposa después de que le pidiera el divorcio

Artículos Relacionados
Total
14
Share