Surge supuesto vídeo de Adela Noriega

Desde hace varios años, la actriz Adela Noriega se alejó de la vida pública por lo que este vídeo ha causado sensación entre sus fanáticos más queridos.

Fue a través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que muestra la reaparición de la actriz quien actualmente tiene 51 años y desde hace mucho tiempo no sabemos cómo luce actualmente.

Aunque algunos usuarios de la web aseguran que el vídeo está editado y no se trata de la actriz, otros se sorprendieron por su apariencia.

Además de este vídeo que surgió en Instagram según desde el perfil de su hermana Reyna Noriega, cabe señalar que surge una teoría de su regreso a la televisión con estas imágenes.

Sin embargo, parece ser que se trata de un vídeo falso en un fanpage de la actriz desmintieron que se tratara de la actriz.

“Lamento informarles que se trata de un vídeo “DeepFake” , una tecnología basada en la Inteligencia Artificial que consigue superponer el rostro de una persona en el de otra y falsificar sus gestos. En realidad el video y ese cuerpo es de la actriz Marlene Favela”, explicaron en la descripción de la siguiente publicación.

https://www.instagram.com/p/CNsRe05JKxf/

Reaparece Adela Noriega y comparte fotos inéditas

Deja tu comentario
Artículo anterior
natanael-cano-alejandro-fernandez

Natanael Cano anuncia colaboración con Alejandro Fernández

Siguiente Artículo
gloria-trevi

Gloria Trevi se deprimió al aplicarse segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share