Reaparece Adela Noriega y comparte fotos inéditas

Desde hace años, los fanáticos de Adela Noriega se preguntaron por qué dejó la actuación y la vida pública, pero pese a eso, cada cuenta que aparece con su nombre es seguida fielmente.

Recientemente una cuenta de Twitter con su nombre apareció, supuestamente se trataba de una red oficial de la actriz, sin embargo, algunos de sus seguidores siguen sin creer que ella haya decidido incursionar en la web.

El pasado 11 de abril, la actriz escribió: “Hoy saque el baúl de los recuerdos, este fue en uno de mis cumpleaños de los años 80s ó 80s si mal no recuerdo … Recordar es volver a vivir”, se lee al pie de las imágenes que no habían sido difundidas en años anteriores.

A través de la cuenta, se pueden leer mensajes para sus Adelistas, quienes definitivamente han sido los más emocionados por su repentina aparición.

Algunos de sus fanáticos afirman que esta cuenta es falsa, ya que Adela no tiene redes sociales oficiales, pero a través de esta plataforma, ella difundió un mensaje antiguo de su hermana, donde se confirmaba hace un año que ella no padecía cáncer.

¿Será ella?

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia aca

Celia Lora se integra a la sexta temporada de ‘Acapulco Shore’

Siguiente Artículo
choco

Jimena Pérez ‘La Choco’ publica foto con un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share