Silvia Pinal recibe emotivo homenaje junto a su familia en Bellas Artes

Este inicio de semana se llevó a cabo un emotivo homenaje a la trayectoria de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, el cual estuvo lleno de cariño, admiración y cercanía con la actriz que llevó su vida en los escenarios.

Desde uno de los palcos principales del Palacio, Silvia Pinal apareció para disfrutar de los números que prepararon para rendir tributo a la exitosa carrera que duró más de seis décadas, la primera en aparece fue Diana Bracho quien le dedicó un emotivo mensaje a la primera actriz.

“Escucharla es como remontarnos a los mejores momentos del siglo XX, como Viridiana, que sobre pasó fronteras. Solo cuando cayó el franquismo fue cuando pudimos ver la película con esta colaboración emblemática con Luis Buñuel, con quien trabajó en más de una ocasión en ‘El ángel exterminador’ y ‘Simeón del desierto’, convirtiéndola en la verdadera musa del director español”, expresó Bracho sobre la película que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Silvia Pinal apareció varias ocasiones en pantalla donde narró varias historias de su vida y obra, los cuales fueron ovacionados por el público.

También su hija Sylvia Pasquel realizó un reconocimiento, dando mención a las películas, obras y televisión que realizó su madre, revelando los periodos de trabajo, además mencionó los premios que recibió  así como sus trabajos en el extranjero.

“Quiero agradecer a todos por su entrega y pasión para organizar este homenaje. Por ese amor que le estamos expresando a la señora Silvia Pinal”, expresó conmovida Pasquel al público que entró de manera gratuita al recinto.

Entre el mismo público acudieron Norma Lazareno, Sergio Corona, Anahí Allué, Martha Ofelia Galindo, Luz Maria Aguilar, Mary Paz Banquells, Laura Zapata, Humberto Zurita, Lucía Méndez, Blanca Guerra, Michelle Salas y Gabriela de la Garza, entre otras.

Además Sthepanie Salas, protagonizó la parte principal de la obra de teatro ‘Hello, Dolly!’, que vistiendo un vestido rojo lució un espectacular vestido rojo y tomó el lugar de su abuela, además estuvieron en el número Alán Estrada, Fela Domínguez y Bianca Marroquín.

Finalmente Silvia Pinal agradeció en el escenario al público presente asegurando que se sentía muy emocionada por todo el amor que sentía del público, acompañada de la dinastía Pinal, agradeció el momento, además  Alejandra Guzmán tomó el micrófono para agradecerle; “nos diste tu talento, tu sangre y tu sonrisa tan bella todos los días, felicidades madre, eres grande, eres única”.

Silvia Pinal responde a quienes la critican por su regreso al teatro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez anuncia que está embarazada y usuarios reaccionan con memes

Siguiente Artículo
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori y su padre niegan versiones de Natália Subtil

Artículos Relacionados
Total
0
Share