Silvia Pinal responde a quienes la critican por su regreso al teatro

Esta semana causó un verdadero revuelo el regreso al teatro de Doña Silvia Pinal, mientras hubo quienes criticaron esta decisión, por su estado de salud, hubo quienes la defendieron ya que aseguran vivió depresión y quiere continuar trabajando.

La familia de Silvia también ha sido  duramente criticada y hace un par de días, Sylvia Pasquel rompió en llanto al defender a su madre, pues asegura que de las pocas cosas que puede hacer su mamá el regreso al teatro le causaba ilusión y no quiere verla deprimida.

Como respuesta a toda la clase de comentarios que se han generaron alrededor de la primera actriz y su familia, la misma Silvia Pinal pidió grabar un mensaje a la prensa, el cual fue difundido a través de WhatsApp.

Publicidad
Publicidad

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro…”, dijo mientras hacía una trompetilla con su boca y comenzó a reírse a carcajadas, el clip de al menos 10 segundos, Silvia respondió a la pregunta si le gustaba estar en su obra de teatro: “Hombre claro, hace mucho que no trabajaba en el teatro”.

En la grabación también se alcanza a escuchar a Sylvia Pasquel, quien le dice a su mamá: “Te amo”.

“Genio y figura!!!! Mi madre siempre como un roble!! Y con su gran sentido del humor!!”, compartió Sylvia Pasquel en su cuenta de Instagram con el video que ya ha sido replicado en varios medios de comunicación.

Silvia Pinal se tuvo que retirar del teatro y no se presentó en la obra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celia Lora

Celia Lora hace colaboración con Karely Ruiz, la mujer que cautivó a Andrés García

Siguiente Artículo
Fred Ward

Muere el actor Fred Ward, protagonista de 'Terror bajo la tierra'

Artículos Relacionados
Total
34
Share