Mariana Rodríguez anuncia que está embarazada y usuarios reaccionan con memes

Este inicio de semana, Mariana Rodríguez y Samuel García, dieron a conocer que están esperando a su primer bebé, a pesar de que no es el primer embarazo de la regiomontana, ya que hace un par de años perdió a su primer bebé.

Fue a través de sus redes sociales que Mariana compartió la noticia junto a la fotografía de su ecografía y un emotivo mensaje.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos  -Mamá y Papá”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este es otro video que Mariana compartió en sus redes sociales al anunciar su embarazo con sus seres queridos.

Como recordarás fue en 2020 cuando la pareja anunció su primer embarazo, pero después de un mes, sufrió un aborto espontáneo, en ese momento, Mariana detalló que se adelantó en dar la noticia.

Después de este evento desafortunado, la pareja adoptó a un bebé del DIF Capullos solamente por un fin de semana y Mariana compartió imágenes del menor, exhibiéndolo en sus redes sociales, ignorando la recomendación que le hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León.

Tras este emocionante anuncio, usuarios en redes sociales reaccionaron a la noticia con divertidos memes, que aluden a su actividad como funcionaria pública en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

https://twitter.com/paoutz_/status/1564315733324169218?s=20&t=D64oYAJBcTpnGXzuQwvvZA

Así reaccionaron Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez a su pelea falsa

Mariana Rodríguez anuncia que perdió a su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sufre accidente y es intervenido quirurgicamente

Siguiente Artículo
Silvia Pinal

Silvia Pinal recibe emotivo homenaje junto a su familia en Bellas Artes

Artículos Relacionados
Total
0
Share