Sergio Mayer Mori y su padre niegan versiones de Natália Subtil

Los dimes y diretes entre Natália Subtil, Sergio Mayer Mori y su padre continúan, a pesar de que el joven actor de 24 años ha querido mantenerse bajo mucha reserva sobre su vida privada, en sus encuentros con la prensa, niega las acusaciones de la modelo brasileña.

Este fin de semana se estrenó el musical que habría protagonizado Natália Subtil y en entrevista con los reporteros de espectáculos, Mori aseguró que siempre se ha hecho cargo de su hija Mila con quien mantiene una excelente relación.

“Yo sé lo que he hecho, yo estoy tranquilo por mi hija. Es mi vida privada, yo a diferencia de Natália por el bien de mi hija más que nada por respeto a ella, no pienso decir las cosas aquí, ya les he dicho que tarde o temprano todo saldrá a la luz, por eso yo estoy tranquilo, una vez más les repito, yo siempre he estado al pendiente de mi hija y creo que eso ha estado bastante claro”, detalló.

Sobre la demanda de pensión alimenticia, Mori, aseguró que no le ha llegado nada y que todo lo que ha sabido es por los medios de comunicación.

Por su parte, Sergio Mayer Bretón, respondió a lo que Natália publicó en sus redes sociales sobre su relación con Bárbara Mori, negando que fuera menor de edad cuando inició su romance, y contrario a lo que reveló en el programa de Yordi.

“No, ella tenía 18 años, empezamos a salir justamente cuando ella tenía 18 y salió embarazada mucho después”, expresó Mayer y aseguró que no hay que limar asperezas sino que Natália está sacando ventaja y es un abuso lo que está haciendo porque toda su familia la ha apoyado.

Además agregó que a su nieta nunca le ha faltado nada y que nunca le va a hacer falta.

Por otro lado, Mayer adelantó que está grabando una serie familiar donde absolutamente toda su vida privada quedará expuesta, aunque Issabela Camil no está del todo contenta.

Natália Subtil le recuerda a Sergio Mayer que Bárbara Mori era menor de edad durante su noviazgo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silvia Pinal

Silvia Pinal recibe emotivo homenaje junto a su familia en Bellas Artes

Siguiente Artículo
Romeo Santos

Romeo Santos estrenará tema junto a Justin Timberlake

Artículos Relacionados
Total
0
Share