Shakira intenta realizar coreografía junto a sus primas en TikTok

Después de que Shakira anunciara el reality de baile en el que participará ‘Dancing with myself’, parece ser que ya está alistándose y recientemente compartió un vídeo donde aparece junto a sus pequeñas primas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió el vídeo realizado por una de sus primas en su cuenta de TikTok y que después replicó la cantante a través de su propia red social donde acumula casi 18 millones de seguidores.

Así fue el intento de Shakira junto a sus primas

 “Esta es una coreo que me enseñaron mis primas pequeñas, aunque no estoy seguro de haberla aprendido muy bien”, escribió la cantante colombiana en la descripción del clip donde recibió más de 63 mil reacciones.

En el vídeo aparece Shakira junto a dos de sus primas más pequeñas, bailando al ritmo de “Frontin'”, de Pharrell feat, Jay-Z.

Estamos seguros que la cantante triunfará en sus pasos ya que nos ha demostrado que puede aprender cualquier baile. La colombiana pasó las fiestas decembrinas junto a su hermosa familia y compartió algunas imágenes junto a Piqué y su hijo Shasa.

Shakira protagonizará reality de baile

Deja tu comentario
Artículo anterior
Torniquetes

Hombre muere al saltar torniquetes del metro

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de COVID

Artículos Relacionados
Total
1
Share