Shakira protagonizará reality de baile

Especial

Shakira se pondrá al frente de un nuevo programa de competencias de baile para la cadena NBC llamado ‘Dancing with Myself’, el cual promete hacer las delicias de los amantes de las coreografías.

Este nuevo lanzamiento será una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok, informó este lunes el sitio especializado Deadline.

Shakira anunció la gran noticia en su cuenta de Instagram

“Hola chicos estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llega a NBC”, compartió la cantante colombiana en un breve video que compartió en sus redes sociales.

“Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, dijo Shakira, de 44 años, en un comunicado.

“Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser “, añadió.

Shakira muestra talento de su hijo Milan tocando el piano

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Zorro

Disney prepara nueva serie de 'El Zorro'; conoce al protagonista

Siguiente Artículo
How I Met Your Father

Liberan primer tráiler de la serie 'How I Met Your Father'

Artículos Relacionados
Total
0
Share