Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de COVID

El equipo de Alejandra Guzmán dio a conocer que la cantante dio positivo a COVID por segunda ocasión este martes a través de un comunicado de prensa que rápidamente se difundió a través de las redes sociales.

Además se aclaró lo que ha estado circulando sobre el estado de salud de Silvia Pinal, donde aseguran que la primera actriz estaría padeciendo demencia senil, por las declaraciones que hizo recientemente la actriz en una entrevista con varios medios de comunicación.

En el documento se indicó que Alejandra Guzmán tiene doble dosis de la vacuna contra el coronavirus y es quien se ha encargado del cuidado de su madre Doña Silvia Pinal, quien se está recuperando también de la enfermedad en su casa.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola”, se lee en el texto.

También detallan que la cantante se encuentra de buen ánimo y sus síntomas son muy leves y que la próxima semana estará totalmente aislada, finalmente aclararon lo dicho por Alejandra esta semana, asegurando que Silvia Pinal simplemente a veces está desorientada por su edad.

2022 01 05 1
Foto: Especial

Paulina Rubio reconoce pleitos con Thalía y Alejandra Guzmán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira intenta realizar coreografía junto a sus primas en TikTok

Siguiente Artículo
Spider-Man

Sony y Marvel buscan que 'Spider-Man: No Way Home' llegue a los premios Oscar

Artículos Relacionados
Total
2
Share