Sergio Mayer padece hipoacusia, insuficiencia renal y esofagitis

Este fin de semana Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia debido a un fuerte dolor de retroesternal de pecho y después de tres días en observación su médico explicó el reporte de su salud en una conferencia de prensa.

Fue durante la transmisión en vivo del programa ‘Ventaneando’ que se difundió parte de esta conferencia de prensa en la que el médico explicó cómo llegó Sergio Mayer al hospital el pasado viernes.

El médico detalló que el actor padece de hipoacusia, que es la pérdida de audición, esofagitis aguda viral e insuficiencia renal aguda. Además durante esta conferencia estuvo presente el mismo Sergio Mayer.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1437891746252296192

Isabella Camil, esposa de Sergio Mayer, explicó que este virus lo adquirió durante su campaña hace 3 años, el cual hace que casi perdiera la audición del oído izquierdo.

Esta ocasión regresó este virus, pero lo atacó con ulceras en el esófago y lo que provocó que se desencadenara la insuficiencia renal. También había informado anteriormente que Sergio Mayer se había intoxicado, lo que se mal interpretó con envenenamiento, por lo que esto último está completamente descartado.

Confirman hospitalización de Sergio Mayer por un virus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Apple

Apple presenta su nueva familia de dispositivos

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears desaparece de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share