Selena Gomez estrenará serie en español en plataforma de streaming

La cantante estadounidense Selena Gomez estrenará próximamente una serie en español para la nueva plataforma de streaming de Univisión, así lo reveló la cadena de televisión, a través de un comunicado.

La cantante de 29 años producirá su primera serie en español “Mi Vecino, el Cartel”, junto a su compañía July Moon Productions y Blackfi.

La serie documental está basada en un crimen real, y cuenta la compleja y sorprendente historia del asesinato que conmocionó a una tranquila ciudad en Texas.

La serie estará disponible exclusivamente en la nueva plataforma streaming que será lanzada en 2022 por Univisión.

 

“Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No sólo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna”, dijo Selena Gomez en el comunicado. 

“Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, agregó. 

 

 

¿De qué tratará la nueva serie producida por Selena Gómez?

Mi vecino, el cartel cuenta la historia del asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel que colaboraba con el gobierno de EU.

La serie documental consta de tres partes y explora cómo el asesinato reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos”, señala el texto.

 

Selena Gomez habla por primera vez en contra de Disney 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz canta a capella en un puesto de tacos

Siguiente Artículo
Flor Amargo

Flor Amargo anuncia la ruptura de su romance con Lolita

Artículos Relacionados
Total
0
Share