Eduin Caz canta a capella en un puesto de tacos

A través de las redes sociales han comenzado a circular algunos vídeos de la breve convivencia que tuvo Eduin Caz con sus fanáticos esta semana, mientras disfrutaba de una cena en un puesto de tacos.

Fue este martes cuando las imágenes se viralizaron en la web y en las que se ve a Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, cantar a capella, después de que le insistieran en interpretar un poco de su música que ha sido todo un éxito.

En uno de los clips que circula en TikTok, Eduin se levanta de su mesa y comienza a interpretar un par de estrofas de ‘El Tóxico’ mientras los fans que estaban en el mismo establecimiento cantaban también.

https://www.tiktok.com/@johanalzg/video/7038805058670169349

El cantante complació de esta manera a sus fans, un número importante se aglomeró en el establecimiento y de acuerdo a testigos, Eduin les pidió que lo dejaran comer y después los atendería.

Incluso Eduin agradeció que lo dejaran comer a gusto, pues en su cuenta oficial de Instagram replicó el vídeo y respondió a un comentario que decía: “No lo dejan ni comer a gusto”. Caz escribió: “Hasta les canté. El poder comerte unos taquitos tranquilamente”. exclamó como agradecimiento.

2021 12 08 6

En la web circula un vídeo de cómo ha sido cuando Eduin pierde el control por la cantidad de fans que se juntan para tener una fotografía junto a él.

Algunos fanáticos simplemente no escuchaban las recomendaciones de los que lo acompañaban, incluso del mismo Eduin Caz, quien fue grabado un poco molesto por la situación, en la que solicitaba hacer una sola fila para mantener el orden.

Eduin Caz cumple promesa a niño que canta en la frontera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Venom

Confirman tercera parte de la película 'Venom'

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez estrenará serie en español en plataforma de streaming

Artículos Relacionados
Total
9
Share