Flor Amargo anuncia la ruptura de su romance con Lolita

Aunque fue el año pasado cuando Flor Amargo destapó sus preferencias y con ello no dudó en gritar a los cuatro vientos su romance con su manager.

Lamentablemente, la cantante acaba de anunciar su ruptura con Lolita, asegurando que su relación se fue desgastando de tal manera en la que perdió su individualidad como mujer.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook, que Flor Amargo, de 33 años, dio a conocer su ruptura, en un vídeo donde confesó que el amor hacia Lolita era tan grande que terminaron controlándose mutuamente, por querer protegerse y terminó por hacerlas sufrir.

“En este video te regalo un mensaje del por qué corté, esperando que si pasas lo mismo sepas cómo sobreponerte, a veces la separación es el primer paso hacia ti mismx 💔. También termino invitándote a mis clases de piano.”, expresó la cantante que se hizo famosa por sus vídeos virales.

A pesar de pasar por este doloroso proceso, Flor Amargo, explicó que actualmente se siente en paz en su soledad y además recientemente anunció un dueto con Litlzy que se llama “Otros labios” y el cual ya está disponible a través de todas las plataformas.

Flor Amargo presenta a su novia oficialmente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez estrenará serie en español en plataforma de streaming

Siguiente Artículo
Titulo

Joven se viraliza por presumir su título en el puesto de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share