Matthew Perry hizo ‘match’ con una mujer que conoció en una app y esto sucedió

Esta semana se viralizó el momento en el que una chica decidió quitar su ‘match’ de un supuesto perfil falso de Ben Affleck, sin embargo, el actor contactó a la mujer que se arrepintió de no haber confiado en la aplicación Raya. 

Aparentemente esta aplicación es muy famosa entre los actores de Hollywood, y ahora fue el turno de Matthew Perry, mejor conocido por su papel de ‘Chandler Bing’ en Friends.

“Cuando haces ‘match’ con Matthew Perry como una broma en una aplicación de citas y él te habla por FaceTime y te hace 20 preguntas”, declaró la mujer en el vídeo que ya se viralizó.

En la parte que se ha viralizado se puede escuchar al actor preguntándole a la chica si todo el tiempo se toca el pelo de la forma en la que aparece en sus vídeos en TikTok y ella responde incómoda que sí, pero finalmente las 20 preguntas no fueron grabadas en este vídeo que se hizo famoso.

Desconocen si es un vídeo reciente, ya que Matthew actualmente está comprometido con Molly Hurwitz de 29 años y aunque tuvieron un “respiro”, siguen juntos y próximamente listos para caminar al altar.

El vídeo original ya no está disponible en el perfil de Kitty Nichole, quien se ha vuelto popular tras viralizar su historia en TikTok, pero ahora tiene contenido que parece que es del agrado de sus 17 mil seguidores.

Captura de Pantalla 2021 05 06 a las 13.16.51

¿A buscar el amor en Raya?

Una mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas

Deja tu comentario
Artículo anterior
pelea capitan

Seguridad interviene en pelea por integrante de 'Acapulco Shore'

Siguiente Artículo
justin-bieber-anuncia

Justin Bieber anuncia fechas de su nueva gira

Artículos Relacionados
Total
0
Share