Jaylin Castellanos, la primera mujer trans en participar en ‘Acapulco Shore’

La tarde de este 20 de abril, llegó el tráiler oficial de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ y aunque hacen falta algunos viejos integrantes, el avance no decepcionó a nadie y provocó comentarios a favor de la octava parte del reality.

Sin embargo, la integrante que más ha llamado la atención en Jaylin Castellanos, quien se unió como la primera mujer trans que está dispuesta a todo con algunos integrantes de la temporada.

“Hola, soy Jaylin y estaré en la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, si ‘AcaShore’ fuera una telenovela, yo sería como Rubí, tan bella como peligrosa”, declaró la integrante que promete locuras al estilo Mane.

Jaylin se ha hecho llamar la ‘Barbie Mexicana’ y ha logrado más de 115 mil seguidores y sus imágenes tienen cientos de ‘me gustas’ y comentarios halagando su belleza.

https://www.instagram.com/p/CN09XKwhwiu/

Es la segunda ocasión que el reality integra a un miembro de la comunidad LGBT, en la sexta y séptima temporada estuvo presente Xavier Ulibarri, quien no participa en esta temporada, luego de múltiples declaraciones contra algunos integrantes del reality.

La octava temporada del reality llega el próximo 27 de abril a través de MTV y no se lo pueden perder. 

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/CNsSrucB-WB/

https://www.instagram.com/p/CNnGxelBtmP/

https://www.instagram.com/p/CNdItRrhlB2/

Liberan nuevo adelanto de ‘Acapulco Shore

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
james-charles-youtube

James Charles no podrá ganar dinero en YouTube, tras ser acusado de acoso

Siguiente Artículo
escoripion-y-palazuelos

El Escorpión y Palazuelos se vuelven socios

Artículos Relacionados
Total
0
Share