Se viraliza video en TikTok sobre el embarazo de Zendaya

Los usuarios en redes sociales han viralizado un video de TikTok, el cual habla sobre el supuesto embarazo de la actriz Zendaya, quien mantiene una relación con Tom Holland, después de que protagonizaran juntos las cintas de ‘Spider-Man’.

En el video viral de la plataforma se puede observar a un usuario totalmente sorprendido mientras se ve la imagen de fondo el Instagram de Zendaya y la imagen de una ecografía aludiendo que la actriz está embarazada, sobre todo por el pie de foto.

“Te quiero, estamos a mitad de camino”, además aparece etiquetado Tom Holland, por supuesto que esto causó revuelo en redes sociales. Y usuarios corrieron a la cuenta oficial de Instagram de la actriz de 25 años para corroborar lo expuesto en el clip.

A pesar de que solamente se trató de una broma el video se volvió viral no sólo en TikTok sino también trascendió a Twitter, Facebook e Instagram.

Y es que al final del clip aparece una imagen de Kris Jenner, la madre de las Kardashian junto a a la siguiente leyenda: “Acabas de ser Krisseados, manda esto a tus amigos para engañarles también”.

Incluso, el clip llegó a los ojos de la misma Zendaya, quien reaccionó a la broma, que algunos internautas calificaron como de mal gusto, con un par de imágenes en sus historias breves de Instagram donde asegura que por esa razón está lejos de Twitter.

“Ven ahora, es por eso que me mantengo fuera de Twitter… Sólo inventan cosas sin motivo… semanalmente. Como sea, de vuelta a la filmación. Challengers”, se puede leer en las historias breves de su cuenta.

Zendaya y Tom Holland se roban la alfombra roja de la premiere de ‘Spider-man: Noway home’

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí revela que se sometió una cirugía estética

Siguiente Artículo
Ezra Miller

Ezra Miller se encuentra desaparecido, tras acusaciones en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share