Ezra Miller se encuentra desaparecido, tras acusaciones en su contra

Fue a principios del mes de junio cuando se dio a conocer que el actor Ezra Miller fue acusado de corrupción de menores y ahora las autoridades han reportado que el actor se encuentra desaparecido.

La corte tribal de Standing Rock Sioux dio el aviso oficial después de que Miller fuera acusado de vender sustancias ilegales a una menor de edad, la finalidad es que el actor se presente a rendir su declaración, pero su situación legal no avanza simplemente porque su paradero es desconocido.

Ezra Miller fue acusado ante la corte por venderle no solo sustancias ilegales sino también alcohol a Tokata Iron Eyes, cuando era aún menor de edad, de acuerdo a Chase Iron Eyes, padre de la joven, indicó que no han dado con la ubicación de Miller y asegura que está evitando la notificación.

No es la primera vez que el actor está en medio de una polémica, recientemente fue acusado de alterar el orden público en un bar de Hawai, después fue detenido por golpear y agredir a una mujer.

Eso no es todo en 2020 el actor ahorcó a una fan en Islandia posteriormente fue acusado de violencia sexual, aunque, esto nunca se confirmó.

Por el momento no se sabe exactamente donde se encuentra Ezra, inclusodesapareció de sus redes sociales tras todos los escándalos. Lo último que se supo del actor es que estaba en Hawai de vacaciones y tras sus acusaciones le ordenaron no salir de la isla.

Pero a finales de mayo de 2022, algunos medios informaron que el actor regreso a Los Angeles, California para grabar la pelicula de ‘The Flash’, ordenadas por Warner Bros. Pero no se sabe si acudió.

Por su cuenta, la joven involucrada en el caso ha salido en defensa del actor a través de sus redes sociales.

Ezra Miller es acusado de corrupción de menores

Deja tu comentario
Artículo anterior
zendaya y tom holland

Se viraliza video en TikTok sobre el embarazo de Zendaya

Siguiente Artículo
Tom Hanks

Tom Hanks explota en contra de fanáticos que empujaron a su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share