Se entrega el hombre que se retrató con el cuerpo de Maradona

Este viernes trascendió la noticia sobre uno de los exempleados que se tomaron fotografías junto a Maradona con su féretro abierto, imágenes que fueron tan criticadas que incluso recibió amenazas de muerte, por esta razón ofreció disculpas públicas.

De acuerdo al diario argentino La Nación, Diego Molina, el otro empleado de la funeraria Penier que posó junto al cuerpo de Armando Maradona, era buscado por la policía argentina y decidió entregarse en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita.

El sujeto acudió la noche del viernes 27 de noviembre, acompañado de su abogada para dar su versión de los hechos, según el medio argentino, el sujeto dio sus datos personales, números de contacto y luego quedó en libertad.

Por otra parte, uno de los dueños de la funeraria Pinier Sepelios, de La Paternal, detalló que las imágenes fueron tomadas dos minutos que se quedaron solos y sostuvo que ninguno de los tres hombres era empleado de la firma, sino que habían sido contratados solo para llevar los materiales a la capilla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lolita-ayala

Lolita Ayala regresa como empresaria y lanza colección de playeras

Siguiente Artículo
celia-lora

Celia Lora lanza contenido VIP a través de su página web

Artículos Relacionados
Total
0
Share