Empleados difunden fotografías de Maradona en la funeraria

Esta mañana se revelaron los resultados de la  autopsia preliminar, dando a conocer cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte de Diego Armando Maradona.

Desde hace horas, el cuerpo de la estrella del balonpié se encuentra en la Casa Rosada, recibiendo un homenaje por parte de sus aficionados que están haciendo fila para verlo por última vez. De acuerdo los últimos informes, a las 16 horas terminaría esta despedida.

Pero algo que ha hecho enfurecer a los usuarios de las redes sociales, es la difusión de unas fotografías de Maradona en la funeraria con su féretro abierto.

diego-armando-maradona
Foto: Archivo

En las imágenes aparecen tres empleados posando junto al féretro de Diego, incluso uno de ellos lo llega a tocar. Esto por supuesto ha sido considerado una falta de respeto y han pedido dejar de difundir las imágenes con el exfutbolista y que solamente se viralicen las de los empleados.

Foto: Twitter

“La forma mas boluda de perder el trabajo, menos profesional no se puede ser”, “Se paso de la raya, no se que aspiraba subiendo esto”, “Dejen de publicar esta foto por favor” y “Que gente estúpida por dios, que necesidad de difundir esto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las imágenes donde se aprecia el cuerpo de Maradona.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
anthony-hopkins

Anthony Hopkins revela los efectos secundarios de la pandemia

Siguiente Artículo
Gabourey-Sidibe-Brandon-Frankel

Protagonista de ‘Precious’, Gabourey Sidibe, se compromete

Artículos Relacionados
Total
0
Share