Lolita Ayala regresa como empresaria y lanza colección de playeras

La periodista decidió volver al ojo público pero ahora como empresaria y lanzó una línea de playeras inspiradas en su noticiero que estuvo al aire por casi tres décadas.

Lolita Ayala anunció el lanzamiento de su colección de playeras esta semana, misma que ya está a la venta a través de su sitio web, pero en las últimas horas se ha viralizado a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Con un vídeo la periodista hizo el lanzamiento oficial de esta tienda en línea pero aseguró que no solo es una etapa de emprendimiento, ya que en la compra de cada prenda también se apoyará a personas de escasos recursos a través de su Fundación ‘Solo por ayudar’ que creo desde 1985.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la periodista también agradeció el éxito que están teniendo la venta de sus playeras.

Su lanzamiento causó tal revuelo que los usuarios en redes sociales no dejaron de hablar del tema y además le pidieron a Lolita Ayala que lanzara una en especial, la de Phil Barrera, haciendo referencia al inconveniente que tuvo con su garganta durante la transmisión que tuvo en su noticiero.

Los precios van de los 499 a 549 pesos, en el sitio hay tres diseños diferentes: ‘La rosa blanca’ que muestra un pequeño estampado haciendo referencia a la flor que la conductora solía mostrar en su programa. ‘El noticiero vintage’ es negra y  el nombre de la periodista con fotos de su rostro y ‘Lolita clásica’ tiene la imagen de Lolita en blanco y negro.

¿Ya la visitaste?

https://www.instagram.com/p/CIHfjMGJ9ZY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
roberto-puck-miranda

El actor Roberto 'Puck' Miranda pierde la vida

Siguiente Artículo
empleado funeraria maradona

Se entrega el hombre que se retrató con el cuerpo de Maradona

Artículos Relacionados
Total
0
Share