Se despresuriza avión donde viajaba Pepe Aguilar

Este lunes Pepe Aguilar vivió una experiencia junto a su familia que los desestabilizó por un momento y no dudó en compartirlo con sus casi 2 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

En el vídeo que colgó el cantante explicó que nunca habían vivió algo similar y lo que más le sorprendió es la reacción que tuvo cada integrante de su familia pues mientras a algunos no les importó, a algunos otros los espantó y preocupó.

“Hace una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó es la primera vez en la vida que nos pasa esto en un vuelo privado, o en ningún vuelo, la verdad. Está interesante, porque no puedes hacer nada, y está interesante también ver cómo reacciona cada quién, yo quería saber qué pasaba, entonces me levanto cuando voy caminando me empiezo a desvanecer”, explicó Pepe Aguilar en el vídeo donde aparece su hijo Leonardo.

https://www.instagram.com/p/CVwRxbigSQg/

El vídeo ya acumula 289 mil reproducciones en la plataforma y ha recibido toda clase de comentarios sobre todo mandando a la familia entera mensajes de apoyo tras este susto que afortunadamente solamente quedó en experiencia.

“Hierba mala nunca muere. Pero estuvo muy interesante la ‘experiencia'”, escribió Pepe Aguilar en la descripción del clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Pepe Aguilar acostumbra hacer vídeos en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde comparte con sus más fieles seguidores los momentos que vive junto a su familia que normalmente son durante las giras que realizan.

https://www.instagram.com/p/CUxhTXVL-Tu/

Pepe Aguilar pierde una de sus propiedades por terrible incendio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cae volador de Papantla

Cae volador de Papantla de 20 metros de altura en Puebla

Siguiente Artículo
Kristen Stewart se compromete

Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer

Artículos Relacionados
Total
0
Share