Sasha Sokol da detalles de los tres objetivos tras denuncia contra Luis de Llano

Durante este fin de semana se dio a conocer que Sasha Sokol ya interpuso la denuncia en contra del productor Luis de Llano.

Fue en un breve encuentro con la prensa que tuvo la cantante en el aeropuerto de la ciudad de México, donde confirmó que su denuncia está ratificada y que incluso el productor ya está notificado, aunque no quiso dar más detalles al respecto, por medio de su cuenta oficial de Instagram habló de los objetivos que tiene al presentar esta denuncia.

“En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol. Como ella misma refirió, el señor de Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad”, se puede leer en la publicación que compartió Sasha escrita por su equipo legal.

Además recordaron el momento en el que el productor habló de esta relación en una entrevista con Yordi Rosado el pasado mes de febrero.

“El señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría. El abuso sexual de menores es un tema muy serio. Produce daños tan profundos en las víctimas que en muchas ocasiones tardan décadas en procesarlos para tomar la decisión de denunciar a sus abusadores”, continúa el comunicado.

Sasha detalló que el proceso civil que la cantante realizó en contra de Luis de Llano tiene por objetivo lo siguiente.

• Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
• Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
• Y tercero, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil. La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio.

Finalmente Sasha recalca que lo único que quiere es que se reconozca la verdad de los hechos y también inspirar a otras víctimas para que denuncien este tipo de abusos, el escrito termina asegurando que se dará a conocer la resolución final del procedimiento judicial a través de un comunicado y no hablará al respecto sobre estos procesos legales.

Sasha Sokol confirma que la denuncia contra Luis de Llano ya está ratificada

Sasha Sokol rompe el silencio y denuncia el abuso que sufrió junto a Luis de Llano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp

Johnny Depp fue captado con una misteriosa pelirroja en Italia

Siguiente Artículo
Andrea García

Andrea García asegura que ya se reconcilió con su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share