Andrea García asegura que ya se reconcilió con su papá

La semana pasada, Andrea García usó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su papá, debido a que comenzó a difundirse un rumor sobre supuestas declaraciones que habría hecho la actriz en contra del dominicano, en el que según habría abusado de ella.

Sin embargo, con lágrimas en los ojos, Andrea aseguró que esos dichos eran falsos y que jamás diría algo así, por lo que le pidió a Andrés García que le permitiera acercarse y aclarar las cosas.

Finalmente, compartió con sus seguidores que ya logró platicar con su padre, logrando así tranquilizar a sus más fieles seguidores: “Gracias a todos por sus oraciones, ya hablé con mi papá. El amor siempre gana que Dios los bendiga 🙏🏼 #LoveAlwaysWins”, escribió en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente todo quedó en un trago amargo y finalmente, la actriz dio a conocer que ya se reconcilió con Andrés García, fue para el programa ‘De primera mano’ que Andrea confirmó este acercamiento que ya tuvo con su papá.

“Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima llena de mucho amor y de mucha luz, eso es todo corazón, tu ya sabes que no soy mucho de compartir detalles”, reveló con una gran sonrisa en el rostro y aseguró que pronto se reunirá con su papá.

Andrea García rompe en llanto y le manda mensaje a su papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sasha Sokol

Sasha Sokol da detalles de los tres objetivos tras denuncia contra Luis de Llano

Siguiente Artículo
Plaza Sésamo

Causa indignación video en el que un personaje de 'Plaza Sésamo' rechaza saludo a dos niñas

Artículos Relacionados
Total
12
Share