Johnny Depp fue captado con una misteriosa pelirroja en Italia

El actor y cantante lleva varias semanas en Europa y recientemente fue captado a lado de una misteriosa pelirroja, por lo que los tabloides especializados comenzaron a especular sobre una relación romántica ente Depp y la mujer con la que fue visto este fin de semana en Italia.

Las imágenes que se difundieron este fin de semana fueron captadas mientras ambos llegaron al Festival de Jazz de Umbria, donde también Johnny Depp tocó un set con el guitarrista Jeff Beck, con quien ya ha compartido el escenario en Europa.

Estas sospechas de un posible romance aumentaron, debido a que en las fotografías se aprecia que el interprete le ayuda a sostener su mochila, a pesar de que en las fotografías no se muestra ninguna clase de coqueteo o un mayor acercamiento entre ambos.

f768x1 45454 45581 126
Foto: Especial

De acuerdo al portal TMZ, fueron vistos en Gardone Riveria para una actuación en el Vittoriale con el legendario virtuoso de  y su relación es estrictamente profesional, ya que se ha revelado que la mujer es una profesora de francés.

Según detallaron las fuentes del medio, la mujer pelirroja lo está ayudando a perfeccionar su francés para su próxima película, Jeanne du Barry. Interpreta al rey Luis XV en la película sobre su última amante, donde Depp interpretará a Louis en la película, que es la primera en tres años.

f768x1 45455 45582 126
Foto: Especial

Captan a Camille Vásquez junto a Johnny Depp en uno de sus conciertos

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez jonathankubben

Aislinn Derbez vuelve a la soltería y anuncia que ya terminó su relación con Jonathan Kubben

Siguiente Artículo
Sasha Sokol

Sasha Sokol da detalles de los tres objetivos tras denuncia contra Luis de Llano

Artículos Relacionados
Total
36
Share