Santa Fe Klan anuncia que se convertirá en padre

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan dio a conocer que su esposa Maya Nazor se encuentra embarazada.

En la postal aparece Santa Fe Klan y Maya Nazor con una decoración de globos y regalos, además de dar a conocer la noticia de que se convertirán en padres, también revelaron el género de su bebé y hasta su nombre, ya que en uno de los enormes globos se puede leer el nombre de Luka.

“Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá” es el breve texto que compartió Santa Fe Klan en la descripción de la postal, que inmediatamente respondió su esposa: “Jamás había sido tan feliz en mi vida♥️ gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor”.

Eso no fue todo, Santa Fe Klan acaba de estrenar el video oficial de su canción “Mar y Tierra”, en el que el rapero también anuncia la noticia con una manera muy particular pues en el final del clip se muestran unas imágenes de un ultrasonido.

Fanáticos de Santa Fe Klan le lanzan celulares en pleno concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Foto de Kailani junto a Aislinn Derbez causa polémica en redes sociales

Siguiente Artículo
danna paola 3

Danna Paola se tatúa en honor a su abuela fallecida

Artículos Relacionados
Total
0
Share