Foto de Kailani junto a Aislinn Derbez causa polémica en redes sociales

Fue a través de sus redes sociales que Aislinn Derbez compartió una publicación para hablar de los beneficios que tiene el sumergirse en agua con hielos, práctica que varias celebridades ya practican como Cristiano Ronaldo, Madonna y Michelle Renaud.

Se trata del Método Wim Hof, el cual consiste en el control de la respiración y la exposición a agua fría con hielos lo que ayuda a superar los límites, entre los beneficios es mejorar la salud y potenciar la forma física.

“Somos los soberanos de las millones de células que viven dentro de nosotros. Y esos individuos están listos para seguir nuestras instrucciones y quieren ser escuchados y tratados con amor y respeto (como es afuera es adentro, como es arriba es abajo). Nuestro cuerpo es nuestro reino y cuando lo tratamos como tal la respuesta y conexión se vuelve increíble”, se lee en la publicación.

https://www.instagram.com/p/Cb4_-KpORcu/

En la publicación aparece Aislinn sumergida totalmente en la tina con hielos.

“Si quiero vivir en un mundo de más armonía y respeto tengo que empezar con mi propio mundo que es mi cuerpo. Y confío que eso inmediatamente se reflejará en mi entorno. Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida (aunque nuestra mente quiera hacer lo contrario y cuente los segundos para salir de ahí (en este caso el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios) Y tú cómo le hablas a tu cuerpo todos los días?”, es el mensaje completo que colgó Ais.

En la segunda fotografía aparece Kai concentrada mientras Kai la observa y la apoya con su manita. “Foto2 nuestro amigo @atiruival guiando el proceso en @zunya y Kai apoyando a mamá😍). #ZunyaWarriorsJourney”, aunque la publicación fue bien recibida en Instagram en Facebook las personas comenzaron a desviar la atención en Kai.

277722964 541209344030204 4967973067604177930 n
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Usuarios en Facebook comenzaron a criticar a Aislinn por que su hija no llevaba top y estaba al cuidado de su guru, razón por la que Ais decidió eliminar la imagen en la plataforma, pero los comentarios siguieron en la plataforma.

“Cuida de tu niña que no cualquiera la cargue”, “Como figura pública debió ponerle aunque sea un top a Kai, porque en un futuro le rascan de dónde sea para buscar fotografías y el contexto que le pondrán en ese momento”, son algunos de los comentarios que recibió Aislinn.

comentarios kai
Foto: Facebook Aislinn

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa

Dua Lipa vuelve al rubio platinado

Siguiente Artículo
Santa Fe Klan

Santa Fe Klan anuncia que se convertirá en padre

Artículos Relacionados
Total
0
Share