Fanáticos de Santa Fe Klan le lanzan celulares en pleno concierto

Durante una de sus recientes presentaciones, el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan solicitó a sus fanáticos que lanzaran sus celulares al escenario.

Esto con el fin de que pudiera grabar desde su perspectiva el concierto, razón por la que el público comenzó a aventar los celulares con fuerza para que llegaran hasta donde se encontraba el músico.

Además Santa Fe Klan bromeó con los asistentes asegurando que su equipo de trabajo no robaban, y que dejaría los aparatos en el mismo lugar que los encontró, en el vídeo que ya se viralizó en redes sociales les pide también que al final del concierto pasaran al escenario por su celular.

Avientan celulares a Santa Fe Klan en el escenario

Pero advirtió que no quería que nadie tomara algo que no fuera de su pertenencia. Al momento de que comenzaron a lanzarle los celulares su reacción fue la razón por la que se viralizó el vídeo que ya circula en redes sociales.

“no mam**, ¿Cómo le vamos a hacer para regresar tanto celular? La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar de donde los agarre y cada quien va a venir a buscar su celular al escenario, para que nadie se pase de lanza. Calmense raza, con los que pueda voy a grabar”.

YouTube lanza los vídeos más vistos durante el año en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola habla sobre la relación tóxica que vivió con Eleazar Gómez

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Así es el antes y después de Erika Buenfil en bikini

Artículos Relacionados
Total
1
Share