Danna Paola se tatúa en honor a su abuela fallecida

Fue a principios del mes de marzo cuando Danna Paola anunció la muerte de su abuela a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Aunque la cantante es muy reservada con su vida privada, esta ocasión no dudó en compartir con sus más fieles seguidores esta triste noticia y ante la prensa se ha mantenido al margen para no hablar al respecto, ahora ha recordado a su abuelita rindiéndole un homenaje en su piel.

Por medio de su Instagram, colgó una serie de fotografías en las que se aprecia un par de tatuajes que se realizó en honor a su abuela Chelo. En las imágenes se aprecia una fecha, una frase y un fino dibujo de una mano sosteniendo una luna.

Danna Paola explicó sus tatuajes

“1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con mas alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar. Gracias por cuidarme tanto. Te llevo siempre en mi, te amo tita”, es el mensaje con el que inició la publicación.

Danna Paola
Foto: Instagram Danna Paola

“Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos. Gracias @relampago.tattoo por plasmar en mi piel tu arte y por tu vibra tan linda, soy muy fan”, se puede leer en la publicación.

277985535 529029711890067 896082755953650067 n
Foto: Instagram Danna Paola

Por su parte, el tatuador compartió también la sesión que le realizó a Danna y mostrando que el primer tatuaje se lo realizó en el bicep izquierdo mientras que el dibujo de la luna lo realizó en el hombro derecho.

https://www.instagram.com/p/Cb9B5M-sHHO/

Con esta fotografía Danna Paola anunció la muerte de su abuelita el pasado 8 de marzo, después de que diera a conocer que se encontraba en el hospital a causa de COVID.

Danna Paola está de luto por la muerte de su abuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
Santa Fe Klan

Santa Fe Klan anuncia que se convertirá en padre

Siguiente Artículo
Fiscalía

Fiscalía abre carpeta de investigación en contra del hombre que agredió a familia en pleno Rio Churubusco

Artículos Relacionados
Total
0
Share