Sandra Echeverría rompe en llanto al recordar su separación

Fue hace un par de semanas cuando, la actriz y cantante reveló la noticia de su separación, lo que causó una gran sorpresa entre los usuarios de las redes sociales ya que su matrimonio con Leonardo de Lozanne, el vocalista del grupo ‘La Gusana Ciega’. era considerado como uno de los más sólidos del espectáculo.

Ahora que Sandra Echeverría está enfocada en su etapa como cantante, está en la promoción de su más reciente tema “Ahí te quedas con tu vida”, no pudo evitar hablar sobre su vida privada durante una conversación en la que la presentadora tocó esta fibra sensible.

Durante la conversación que Sandra entablaba con Cynthia Urias, en el programa ‘Cuéntamelo YA!’, donde la actriz confesó que el proceso de separación ha sido muy doloroso incluso, rompió en llanto al hablar de lo que está viviendo.

Publicidad
Publicidad

“Si me preguntas una vez, estoy bien; si me preguntas dos veces, entonces empiezo a llorar”, respondió con lágrimas en los ojos, pero agregó, “hay que salir adelante por uno mismo y por el hijo y, pues sí, uno puede estar rota pero hay que seguirle dando”.

Sandra Echeverría revela que está separada de Leonardo de Lozanne

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Estrada

Christian Estrada da sus primeras declaraciones tras su detención acusado por sustracción de menores

Siguiente Artículo
leonardo margarita andre

Leonardo García asegura que el hijo de Margarita Portillo vendió una propiedad histórica de Andrés García

Artículos Relacionados
Total
4
Share