Leonardo García asegura que el hijo de Margarita Portillo vendió una propiedad histórica de Andrés García

La polémica continúa alrededor de Andrés García a pesar de que el mismo actor salió a defender a su esposa Margarita Portillo, su hijo Leonardo ha manifestado una vez más la preocupación que siente por su padre ya que teme que no esté recibiendo el dinero que le corresponde por la venta de sus propiedades.

De acuerdo a sus más recientes declaraciones, Andrés López Portillo, hijo de la esposa del actor, logró la venta de una enorme mansión ubicada en la zona del Ajusco, en Ciudad de México a la que denominan “El Castillo” y supuestamente el mismo Andrés le platicó a Leonardo que el hijo de su esposa no le contestaba el teléfono. 

Fue en entrevista para el programa ‘De primera mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde Leonardo dio más detalles de su preocupación, asegurando que lo que menos quiere es dinero o herencia, pero deja claro que si el actor quiere darlo él acepta.

Publicidad
Publicidad

“A veces sí y a veces no, se pelean y luego se dejan de ver, luego le habla a mi mamá y me habla a mí para que lo vayamos a ver y es a todo dar. Y luego cuando se va con ella de repente se transforma y es como si estuviera en contra de nosotros. ¿Qué harían ustedes si su papá les pide ayuda? Pues vas y le ayudas, su carácter es fuerte, lo sabemos, es explosivo, pero pues es mi papá y de alguna forma hay que entenderlo y estamos ahí para lo que se pueda ayudar”, expresó Leonardo.

Además agregó que Andrés López Portillo no le ha mandado a Andrés García el dinero de lo que cuesta la propiedad, incluso acudió a la entrevista con un exchofer del hijo de Margarita para dar detalles de las ocasiones en las que acudió a recoger el dinero del famoso castillo.

También dijo que Margarita Portillo quiere mantenerlo alejado de su padre.

“Yo no sé quién le está envenenando la cabeza porque no puedes hablar así de tu hijo cuando te manda bendiciones. Su mujer siempre está tratando de quitarnos del mapa”, expresó.

Andrés García confiesa que no recuerda la sobredosis que lo llevó al hospital

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sandra Echeverría

Sandra Echeverría rompe en llanto al recordar su separación

Siguiente Artículo
Mariana Seoane

Mariana Seoane fue hospitalizada pars ser intervenida quirúrgicamente

Artículos Relacionados
Total
0
Share